Login
Du bist in: Home > Nachrichten > INTERNATIONAL CHALLENGE

Nachrichten

April 30 2019

INTERNATIONAL CHALLENGE

Durante el mes de mayo se jugará el RadikalDarts International Challenge entre los equipos campeones de cada continente.

EL RETO

Del 11 al 25 de mayo se jugará esta competición que ya repite por segundo año como colofón a la Liga Online Radikal que finalizó el pasado mes de marzo. El equipo campeón de dicha competición en el NIVEL PRO se considera campeón de EUROPA por lo que le da derecho a enfrentarse al equipo campeón de AMERICA y el campeón de ASIA.

En este caso el equipo LA BANDA DEL RICKY de Huelva se proclamaron campeones y serán los que tendrán que defender el pabellón bien alto y tratar de revalidar el título del que ya son poseedores el año pasado: CAMPEONES DEL MUNDO RADIKAL.

Podremos seguir los partidos de este reto online en directo los siguientes días:

  1. ASIA vs EUROPA: 11 de Mayo a las 16:00 horas de España.

  2. ASIA vs AMERICA: 18 de Mayo a las 06:00 horas de España.

  3. EUROPA vs AMERICA: 25 de Mayo a las 22:00 horas de España.

 

FORMATO DE JUEGO:

  • Liguilla entre los 3 equipos.
  • Partido ganado = 3 puntos. Partido empatado = 1 punto. Partido perdido = 0 puntos.
  • Cada partido se juegan 8 partidas, alternando 2 partidas a team cricket 15 rondas cerrando los dos componentes de la pareja y 2 partidas a team 501 doble in / doble out con diana 25/50 y 15 rondas. El saque en cada encuentro será alternativo.
  • En caso de empate a puntos se mira el enfrentamiento particular entre los equipos. Si continua el empate el equipo con mayor MPR será el ganador.

 

International Challenge

 

Radikal Players Die Beste Community von Dartspielern